Nuevos negocios aceptan compras en línea con tarjeta FNS EBT

Raleigh.- Cuatro nuevos establecimientos aceptarán la tarjeta FNS EBT del programa de Servicios de Alimentos y Nutrición para compras en línea de alimentos elegibles.

Los nuevos negocios son Compare Foods de Clayton, Deep Roots Market, Earth Fare y Piggly Wiggly of Kinston (HWY 258 N). Estos se suman a Aldi, Amazon, BJ’s Wholesale Club, Carlie C’s, Food Lion, Publix y Walmart.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte (NCDHHS) recordó a los beneficiarios del programa FNS que las compras en línea evita la propagación del COVID-19, comprar desde casa y anula la barrera de las limitaciones de transporte y movilidad.

Cabe mencionar que los cargos adicionales que no sean alimentos, como los cargos por servicio y entrega, no se pueden pagar con los beneficios de EBT. El participante de FNS deberá pagarlos con otra tarjeta de débito o crédito.


En mayo de 2020, Carolina del Norte se convirtió en uno de los primeros 10 estados en implementar compras en línea para FNS.

Se puede encontrar más información sobre los Servicios de Alimentos y Nutrición de Carolina del Norte en www.ncdhhs.gov/FNS, y las personas y familias de Carolina del Norte pueden solicitar FNS en epass.nc.gov.

This post is also available in: Español (Spanish)