Candidatos a alguacil de Onslow responderán preguntas de la comunidad 

Onslow Hispanic Latino Association (OHLA) y El Pueblo realizarán foro no partidista el 1 de mayo de 5 a 7 pm en 100 Recreation Lane, Jacksonville. 

JACKSONVILLE, NC.-  El domingo 1 de mayo las comunidades del condado Onslow podrán escuchar las propuestas de los candidatos que postulan a las elecciones primarias del 17 de mayo para el cargo de alguacil, durante un foro no partidista que realizarán las organizaciones Onslow Hispanic Latino Association (OHLA) y El Pueblo.  

El evento estará abierto al público y a la prensa de 5:00 a 7:00 pm en el 100 Recreation Lane, Jacksonville, NC 28546,  Shelter 1. 

Durante este foro los candidatos republicanos Chris Thomas, J. J. Zamora, Jacob Donnenwirth y John Yopp, responderán a una serie de preguntas que incluye desde manejo en el presupuesto, oficiales de recursos en las escuelas hasta sus estrategias para construir la confianza con las diversas comunidades que residen en Onslow. El candidato Jacob Donnenwirth no estará presente.

“Estamos muy cerca al inicio del periodo de elecciones tempranas y por eso es vital que la comunidad conozca en persona a los candidatos y escuche de ellos lo que piensan hacer como gestión si llegan a la Oficina de Alguacil ”, dijo María González, gerente de promoción política de El Pueblo. 

 Hasta el 23 de abril 112,106 personas se habían registrado para votar, de los cuales 5,976 son hispanos/latinos, de acuerdo con cifras de la Junta Electoral de Carolina del Norte. 

DATOS 

Cuándo: Domingo 1 de mayo de 2022 

Dónde:  100 Recreation Lane, Jacksonville, NC 28546,  Shelter 1. 

Hora: 5:00 a 7:00 pm

This post is also available in: Español (Spanish)