Grupo Mojado de México a la Fiesta del Pueblo 

Raleigh, 19 agosto 2022.- El emblemático Grupo Mojado se presentará en el escenario de La Fiesta del Pueblo el domingo 18 de septiembre para regalarnos sus mejores temas y ponernos a bailar.  

José Luis Dávila, Luigi Soto Alvarado, Gustavo Mesa, Alain Reyes, Blair Reyes, Javier Gutiérrez, llegarán a Raleigh, Carolina del Norte, como parte de una gira que están realizando por Estados Unidos.  

Famosos internacionalmente y nominados al Grammy Latino al Mejor Álbum Grupero, el Grupo Mojado llenará de música la Fayetteville Street en el centro de Raleigh, punto neurálgico del festival más multitudinario del área del Triángulo. 

“Los invitamos a la Fiesta del Pueblo. Estamos emocionados de poder compartir nuestra música con nuestra gente de Raleigh este 18 de septiembre. ¡Los esperamos!”, dijeron los integrantes de la banda mexicana quienes además mandaron “un saludo especial” a todos sus seguidores en Carolina del Norte. 

Grupo Mojado se caracteriza por su versatilidad para interpretar distintos géneros musicales como la balada pop, la palada grupera, cumbia tropical, boleros y más. 

Grupo Mojado nació de la mano de Felipe Barrientos en el municipio Heroica Matamoros, Tamaulipas, México. Con el paso de los años se han consolidado cono la agrupación mexicana con mayores éxitos en su país de origen como internacionalmente. Se han presentado en Estados Unidos, Argentina, Paraguay, El Salvador y Costa Rica, entre otros. 

Los asistentes escucharán “Piensa en mí”, “Caldo de pollo”, “Amor más fiel”, “He perdido un amor”, “Me duele que mientas”, “Te quisiera ver”, entre otras canciones de su amplio repertorio. 

Además de Grupo Mojado, por el escenario de La Fiesta del Pueblo también desfilarán grupos de música local, grupos de baile y otros artistas locales. 

Datos:

Qué: Presentación de Grupo Mojado en La Fiesta del Pueblo 

Cuándo: 18 de septiembre de 2022 

Dónde: Fayetteville Street, Centro de Raleigh

This post is also available in: Español (Spanish)