El Pueblo lanza nuevo logo

Raleigh, NC– Mirando hacia una nueva generación de creadores de cambios, hemos renovado nuestro logotipo. Al igual que el trabajo de El Pueblo, este nuevo logotipo se basa en la historia de la organización y su reputación establecida de 27 años.

Enciende recuerdos de iteraciones anteriores del logotipo de la organización al conservar el sol rojo que se ha convertido en sinónimo de El Pueblo.

“Esperamos que nuestro nuevo logo refleje la fuerza de El Pueblo que solo es posible gracias a la comunidad y a las personas que actúan para que el cambio suceda.”– Iliana Santillán, directora ejecutiva de El Pueblo. 

El diseño se inspiró en el papel picado, una artesanía decorativa de tradición mexicana que se usa en las celebraciones, para expresar el aprecio y la celebración de la cultura latinx en el trabajo de El Pueblo.

Los colores que representan a El Pueblo son Rojo, Amarillo y Morado. Rojo por la fortaleza de El Pueblo y su comunidad. Amarillo por la vitalidad solar que El Pueblo busca lograr a través de su trabajo. Y Morado por su riqueza, donde El Pueblo es rico en comunidad, cultura, e historia.

Este nuevo diseño de logotipo fue creado por la artista local Alexa Elena Chumpitaz.  
El Pueblo solicita a todos los socios y medios de comunicación que utilicen su logotipo actualizado en futuras publicaciones sobre la organización y que suspendan el uso de su logotipo anterior.  Para obtener más información sobre El Pueblo y su trabajo, visítelos en elpueblo.org.

This post is also available in: Español (Spanish)