Primera jornada de ID en biblioteca de Wake 

RALEIGH, N.C. — En febrero de este año se anunció que las bibliotecas del condado de Wake aceptarían las identificaciones de Community Action, ahora este mes de mayo habrá una jornada de identificaciones en una de sus ubicaciones: la biblioteca comunitaria de Athens Dr.

Tras aceptar los Community Action ID en febrero, el director de las bibliotecas del condado de Wake, Mike Wasilick, resaltó la importancia de aumentar el acceso a los servicios de las bibliotecas a la comunidad. 

“Las Bibliotecas Públicas del Condado de Wake se complacen en asociarse con El Pueblo en el programa de Identificación de Acción Comunitaria”, dijo el director de la biblioteca, Mike Wasilick. “Uno de nuestros objetivos es reducir las barreras y aumentar el acceso a nuestros libros, bibliotecas, programas y servicios. Anticipamos que el programa Community Action ID hará exactamente eso al facilitar que las personas se registren para obtener una tarjeta de la biblioteca. Esperamos dar la bienvenida a más miembros de la comunidad a nuestras bibliotecas”. 

De esta forma, quienes porten el ID Comunitario podrán sacar una tarjeta de la biblioteca para acceder a los diversos servicios que brindan las bibliotecas públicas de Wake en sus 23 edificios. 

“Al ser el socio más recién de unirse a aceptar las Community Action ID, nos alegra que abran sus puertas para realizar esta jornada en una de sus bibliotecas”, dijo Mónica Drasal-Hinton coordinadora del programa de ID para El Pueblo. “Esta jornada ayudara también a que la comunidad conozca y aprenda más sobre las bibliotecas del condado de Wake y así beneficiarse de los múltiples servicios que ofrecen”. 

Además del préstamo de libros, las bibliotecas de Wake ofrecen computadoras, impresión y fotocopias, acceso a Wi-Fi, salas de estudio para grupos pequeños y salas de conferencias para uso público, así como programas para niños que están en preescolar hasta la secundaria. 

Esta jornada de emisión de ID también es una buena oportunidad para quienes quieran renovar su identificación comunitaria. 

El evento será sábado, 27 de mayo de 10:00am a 3:00pm en Athens Drive Community Library: 1420 Athens Dr., Raleigh, NC 27606. El público puede reservar tu cita aquí: bit.ly/414nF4Y 

This post is also available in: Español (Spanish)